logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.237 Venta S/. 3.240
Lima, Perú. Domingo, 22 de octubre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Fernando Armas espera con fe resultado positivo para Perú

Rendirán homenaje a Guillermo Rossini

  • portada
    Fernando Armas y Los Chistosos también sueñan con ir al Mundial.

04:45.

Lima, oct. 5.
El "Profesor Gareca" encarnado por Fernando Armas también se dio tiempo para enviarle un mensaje a nuestra selección

"Yo soy un argentino, pero peruano de corazón. Siempre apoyando a la selección del Perú...  Y si ganamos lo hacemos uno a cero y con gol, pero mejor no se lo digo porque sino se enteran los argentinos", expresó el "Profesor", encarnado por Armas.


Hoy, el imitador espera confiado que la selección brinde lo mejor de sí, "espero que alcancemos el objetivo, tenemos una buena selección y el país espera con muchas ansias ir al Mundial. Vamos con fe y a esperar el resultado a nuestro favor".

Manolo Rojas por su parte también espera un triunfo, pero por cábala ve el partido en familia y además no cocina como una forma de garantizar que la selección no pierda. "Antes en estos partidos decisivos preparaba pato con ají y perdíamos, desde que dejé de hacerlo la selección gana", dijo Rojas.

Ambos coincidieron en señalar que Rossini es quien nunca falla un pronóstico y esperan así confiados que mañana lance ssu "predicción" futbolera a favor del Perú.

Armas aprovechó la ocasión para rendirle su admiración y respeto al maestro Guillermo Rossini, a quien homenajeará junto a sus compañeros de Los Chistosos este 7 y 8 de octubre en el teatro Peruano Japonés.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 5/10/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú