logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.241 Venta S/. 3.243
Lima, Perú. Lunes, 21 de agosto de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Fans amenazan con represalias a Selena Gómez si rompe corazón de Justin Bieber

18:00.

Lima, may. 30 (ANDINA).
Fans del ídolo adolescente Justin Bieber amenazaron a su novia, Selena Gómez y le advirtieron que le romperán la cara si ella rompe el corazón del cantante de Babe. Las advertencias van de todo calibre, hasta de muerte, a través de las redes sociales y después que la pareja luce su amor en playas de Hawai.

Los enamorados no esconden su amor y los paparazzis aprovecharon un romántico viaje a playas de Hawai para seguirlos y retratarlos sin mayor esfuerzo porque se dejan ver a vista y paciencia de todos.

Muchos se han sentido emocionados con el romance de la parejita, pero algunos fans de Bieber desplegaron toda su furia a través de Twitter y facebook, donde advierten a Selena intérprete de "Somebody to Love" que la pasaría muy mal si le rompía el corazón al ídolo juvenil.

Entre los insultos que se pudieron leer eran: "Voy a matarte", "Aléjate de Justin, pedófila", "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa", "Odio a Selena Gomez porque ella está saliendo con mi hombre", "Si Selena Gomez rompe el corazón de Justin Bieber le voy a romper la cara, la mataré sin misericordia".

La respuesta de la actriz de "The Wizard" fue ignorar los mensajes, ya que no es la primera vez que es víctima de los insultos de las seguidoras de Justin.

Cabe recordar que la historia de amor entre Selena y Bieber surgió cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz porque el intérprete de "Baby" quería conocer a la chica Disney.

(FIN) INT/MMB


Publicado: 30/5/2011

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú