Andina

ExpoAmazónica 2017: Revista de El Peruano tuvo gran acogida del público


ANDINA/Luis Iparraguirre

10:00 | Moyobamba, ago. 13.

Por: María Fernández

Cientos de visitantes a la Feria ExpoAmazónica, que se realiza en la ciudad de Moyobamba y Tarapoto, recibieron con gran expectativa la revista "Expo Amazónica: Una plataforma de oportunidades”.

Esta publicación de Editora Perú tiene como finalidad mostrar la importancia de nuestra Amazonía, tanto en lo comercial, turístico y cultural. 

Se trata de una edición bilingüe redactado por periodistas del Diario El Peruano y Agencia de Noticias Andina. En sus 82 páginas se pueden encontrar espectaculares fotografías de nuestra selva e infografías que detallan información valiosa de manera más atractiva para el lector. 



Desde el jueves 10 de agosto este suplemento especial fue repartido en ambas sedes de la feria. Ministros, autoridades de la región San Martín, público nacional y extranjero tuvo en sus manos esta publicación, cuyo fin es contribuir en la difusión de las bondades que tiene nuestra selva. 

Para el profesor universitario Lionel Bardales es una gran iniciativa esta revista y destacó la importancia que tiene la realización de la feria en dos sedes. 

“Ha sido una muy buena decisión del Gobierno realizar la feria en dos sedes, porque eso nos permite difundir más nuestros nuevos productos que necesitan ser conocidos por el público nacional e internacional” explicó Bardales. 

Visitantes de Pucallpa, Iquitos y Huánuco, los más asiduos a la feria, también resaltaron la información valiosa que encontraban en la revista. Por otro lado el público extranjero, principalmente de Estados Unidos, China, Holanda y Reino Unidos, recibía con mucha curiosidad la publicación pues los contenidos también estaban en inglés, algo que tal vez no se lo esperaban. 





Este suplemento especial de Editora Perú seguirá su recorrido por diferentes plazas de nuestra Amazonía, con la única finalidad de seguir difundiendo más sobre nuestro Perú Selvático.

La feria Expo Amazónica va hasta el domingo 13 de agosto en la ciudad de Moyobamba y Tarapoto y se espera que en los cuatro días de feria se genere 50 millones de soles en ingresos para nuestro país. 

(FIN) MFA/RGP

Video: Revista de El Peruano presente en la Expo Amazónica
portada
Publicado: 13/8/2017