logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.230 Venta S/. 3.233
Lima, Perú. Jueves, 14 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

ExpoAmazónica 2017: Moyobambinos recibieron con agrado suplemento especial de El Peruano

  • portada
    ANDINA/Luis Iparraguirre
  • portada
    ANDINA/Luis Iparraguirre
Por: María Fernández, enviada especial

13:12.

Moyobamba, ago. 13.
El suplemento especial de Editora Perú: “Expo Amazónica 2017: Plataforma de Oportunidades" también llegó a la Plaza de Armas de Moyobamba y fue recibido con gran expectativa por los lugareños y visitantes.

La curiosidad por saber qué contenía la revista les hacía pedir no solo uno sino varios ejemplares, y hasta no dudaron en tomarse una foto, lo que nos llena de satisfacción.


ExpoAmazónica 2017: Revista de El Peruano tuvo gran acogida del público 


Su colorida portada y su valiosa información tanto en español como en inglés fue lo que sin duda llamó la atención del público en general que asistió a la feria más importante de la Amazonía. 

En la plaza principal de Moyobamba conversamos con maestros, amas de casa y visitantes que habían llegado de otras ciudades para asistir a esta importante feria, que busca mostrar al visitante el potencial de nuestra amazonía. 

Para Manuel Vásquez Hurtado, profesor de educación primaria de Moyobamba, es importante que se haya realizado una publicación de este tipo pues le sirve como herramienta educativa para sus alumnos. 


Para los que no pudieron asistir a la feria, como es el caso de una madre de familia con la que conversamos en la Plaza de Armas, esta publicación le servirá para informarse y ver con esperanza lo que se está trabajando para el desarrollo de su región.

Hay que destacar que es la primera vez que se realiza la feria Expo Amazónica en dos sedes en simultáneo, Tarapoto y Moyobamba. Un esfuerzo conjunto y una gran oportunidad para poner ante los ojos del mundo lo mejor de nuestra amazonía. 


ExpoAmazónica 2017: Conozca la ruta del café del campo a la taza


Entre los principales productos que se ofrecieron en estos cuatro días de feria están el cacao, café, paiche, sacha inchi; además de artesanías y actividades culturales que pudieron apreciar los visitantes nacionales y extranjeros.

(FIN) MFA/RGP

Publicado: 13/8/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú