logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Lunes, 20 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Expo Amazónica: oportunidad para hacer turismo en San Martín con paquetes desde S/ 120

Portal ¿Y tú qué planes? brinda 20 ofertas de viaje

  • portada
    La feria Expo Amazónica 2017 que tiene lugar desde hoy hasta el 13 de agosto en San Martín brinda la oportunidad de visitar los diversos atractivos turísticos de dicha región, aprovechando ofertas de viaje desde 120 soles, según el portal ¿Y tú qué planes?

06:00.

Lima, ago. 10.
La feria Expo Amazónica 2017 que tiene lugar desde hoy hasta el 13 de agosto en San Martín brinda la oportunidad de visitar los diversos atractivos turísticos de dicha región, aprovechando ofertas de viaje desde 120 soles, según el portal ¿Y tú qué planes?

El portal ¿Y tú qué planes? publica 20 ofertas de viaje para la región San Martín, con duración desde un día (full day) hasta un paquete de cuatro días y tres noches, con un costo de 1,100 soles.

Estos paquetes de viaje no incluyen el transporte (aéreo y/o terrestre) de ida y retorno de la región San Martín.  El costo comprende el recojo desde el aeropuerto o desde el establecimiento de hospedaje, desayunos, degustaciones en algunos casos y traslado hacia los destinos a visitar (complejos arqueológicos, escenarios naturales, cultura viva, entre otros).  


Otros servicios que incluyen estas ofertas son guía turístico, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar.  Los destinos considerados en las ofertas de viaje son recorridos por las ciudades de Tarapoto, Moyobamba, Juanjuí, Lamas, baños termales de San Mateo, los orquidearios, la Laguna Azul, Altomayo las cataratas de Ahuashiyacu, Pucayaquillo, Shihui, Maquisapa, Timón y la quebrada churo, entre otros.

En cada uno de estos bellos lugares, los visitantes podrán apreciar la belleza natural que ofrece esta parte de la selva peruana, así como infraestructura turística que mejora cada vez más y la hospitalidad de la población local que, junto a la deliciosa y exótica gastronomía, motivarán a los turistas a retornar a esta maravillosa región.

Según Perú Cámaras, San Martín fue la región de la selva con mayor número de turistas nacionales y extranjeros en el año 2016, al reportar un millón 128,627 llegadas, equivalente al 41.8% de arribos a la Macro Región Oriente. 

Para conocer en detalles las ofertas de viaje vigentes para la región San Martín, puede visitarse el portal de ¿Y tú qué planes?.

(FIN) LZD/

 


Publicado: 10/8/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú