logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.916

Venta S/. 2.918

Lima, Perú. Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Establecen nueva conformación de diversas salas de la Corte Superior de Lima Norte

  • portada
    Sede de la Corte de Lima Norte Foto: INTERNET/Medios

22:11.

Lima, mar. 12 (ANDINA).
La Corte Superior de Justicia de Lima Norte reconformó la Primera Sala Civil, la Segunda Sala Penal de Reos Libres, así como la Primera y Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de este distrito judicial.

Según publica hoy el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la Primera Sala Civil estará presidida por Carmen Maria López Vásquez e integrada por Vicente Amador Pinedo Coa y Rosa María Catacora Villansante.

De igual modo, la Primera Sala Penal con Reos en Cárcel que estará a cargo de Segundo Baltazar Morales Parraguez y conformada por Teresa Isabel Doris Espinoza Soberón y Luz Janet Rugel Medina.

En tanto, la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel será presidida por Francisco Rozas Escalante e integrada por Agustín Reymundo Jorge y Álvaro Ricardo Muñoz Flores.

Por último, la Primera Sala Penal con Reos Libres que estará bajo la presidencia de Porfiria Edita Condori Fernández y compuesta por Iris Estela Pacheco Huanta y Elizabeth Pilar Huaricancha Natividad.

La presente resolución de presidencia será puesta en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Corte Suprema, la Oficina de Control de la Magistratura y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, además de organismos del distrito judicial.

El dispositivo cuenta con la rúbrica del presidente de la Corte de Lima Norte, Carlos Calderón Puertas.

(FIN) JCC/ RRR


Publicado: 12/03/2010

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú