logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.241 Venta S/. 3.243
Lima, Perú. Domingo, 20 de agosto de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Entregan donativos a niños y ciegos de menores recursos

  • portada
    Foto: Donativo a ciegos.

07:13.

Lima, jul. 17.
La Institución Pro Asistencia Social (Proas) entregó cientos de donativos consistentes de ropa, alimentos, zapatos, frazadas y útiles de aseo personal a niños y ciegos de menores recursos tal como sucedió recientemente con la entrega de 200 paquetes de regalos para los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos del Perú.

El fundador de Proas, Félix Rosenberg Guttman recordó que hace algunas semanas visitaron a los niños de Huarochirí, luego de los difíciles momentos que vivieron durante la época de las lluvias y los huaycos que azotaron las zonas altas de Lima. “Proas entregó a escolares de Huarochirí más de dos centenares de uniformes deportivos”, dijo.

Agregó que por el Día de la Madre, entregaron a las madres y mujeres del hospital Dos de Mayo, útiles de aseo, sábanas, pijamas, jabones detergentes, jabones, pasta dental y otros artículos de importancia. Igualmente Proas llevó alegría a las madres y mujeres del Asentamiento Humano Cerro Cachito de Ventanilla, tal como sucede cada año por el Día de la Madre.

Los organizadores de estos eventos de Proas, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, agregaron que a muchas de las entregas de obsequios son acompañados por conjuntos musicales, refrescos y mucha alegría. 

“Compartimos nuestra fe de esperanza y amor al prójimo con grandes mujeres, hombres y niños de menores recursos del país”, coincidieron.

(FIN) NDP/RES
JRA


Publicado: 17/7/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú