logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.912

Venta S/. 2.914

Lima, Perú. Jueves, 27 de noviembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Dos profesoras mueren en accidente de tránsito en provincia limeña de Cajatambo

12:32.

Cajatambo, dic. 15 (ANDINA).
Dos profesoras fallecidas y dos heridos de gravedad dejó esta madrugada la caída de la camioneta en la cual viajaban a un abismo de unos 100 metros de profundidad, en el kilómetro 110 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia limeña de Cajatambo, informaron fuentes policiales.

Personal del Destacamento Policial de Cajatambo indicó que el accidente ocurrió a las 04:30 horas en la vía de penetración a Cajatambo, en el sector conocido como Huancal.

Las docentes fallecidas, identificadas como Carmen Morales Hoyos (34) y Oriana July Rojas Félix (24), se dirigían a la citada provincia para postular a una plaza del magisterio en la referida zona.

Las víctimas, procedentes de la provincia de Barranca, abordaron la camioneta station wagon de placa SQG-403 que hacía el servicio de colectivo. Al llegar a dicha zona el conductor, identificado como César Florentino Quillay Simón, perdió el control del volante y cayó al profundo abismo.

Producto del accidente, las maestras fallecieron en el acto, mientras que su colega Susy Cáceres Jaramillo (28) resultó gravemente herida al igual que el conductor.

Ambos heridos fueron auxiliados por personal del citado destacamento policial al Hospital de Barranca, donde permanecen internados.

Las víctimas mortales fueron trasladas a la morgue de la posta médica de Cajatambo por orden del representante de la Fiscalía Mixta Provincial, Francisco Alexander Solis, quien está cargo de las investigaciones.

(FIN) MRS/JOT


Publicado: 15/12/2009

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú