logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.241 Venta S/. 3.243
Lima, Perú. Sábado, 19 de agosto de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Devuelven a usuario laptop y mochila que olvidó en bus del Metropolitano

  • portada
    Devuelven a usuario laptop y mochila que olvidó en bus del Metropolitano. Foto: Difusión

14:36.

Lima, feb. 17.
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, devolvió a un ingeniero electricista la mochila que olvidó en un bus del servicio Expreso 3 del Metropolitano, la cual contenía una laptop con información se suma importancia para el desempeño de sus labores, así como otras pertenencias.

El usuario Saul Corazao Orozco contó que abordó el bus en el Terminal Naranjal de Independencia y, al llegar a la estación Angamos, bajó conversando por teléfono sin advertir que dejaba su mochila con una moderna laptop junto al asiento que ocupó.

El usuario se percató del hecho a los pocos minutos y llamó al call center del Metropolitano (203-9000) para indagar sobre sus pertenencias, las cuales fueron reportadas al Centro de Gestión y Control por un conductor del servicio Expreso 3.

Dentro de la mochila se halló también cuatro dispositivos de almacenamiento (USB), alicates, desarmadores, repuestos, facturas, entre otros objetos. 

Corazao Orozco narró que la computadora portátil contenía información de gran valor.  “Bajé distraído y cuando me di cuenta pensé ya no recuperaría mi mochila con la laptop que es lo más valioso, estaba muy preocupado, pero ahora agradecido por este gesto honrado de los trabajadores del Metropolitano”,  comentó Orozco. 

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 17/2/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú