Andina

Contaminación ambiental y falta de prevención aumentan enfermedades epidérmicas


Contaminación ambiental y falta de prevención aumentan enfermedades epidérmicas. Foto: Andina/Archivo.

Contaminación ambiental y falta de prevención aumentan enfermedades epidérmicas. Foto: Andina/Archivo.

18:38 | Lima, jul. 14 (ANDINA).

La contaminación ambiental, la falta de prevención en el cuidado de la piel y otros factores, han hecho que en el Perú también se incrementen las enfermedades epidérmicas como acné, manchas, envejecimiento prematuro y otras que necesitan ser prevenidas y tratadas a tiempo.

Por tal motivo, el Círculo Dermatológico del Perú, con la fórmula Ethocyn, nueva molécula creada en Estados Unidos que revoluciona la tecnología dermocosmética en el tratamiento del envejecimiento de la piel, realizará la III Reunión Nacional Clínico Terapéutica, Q’ara Raymi “La Fiesta de la Piel”.

Este encuentro congregará del 26 al 29 de agosto a los mejores profesionales del Perú y especialistas de la piel de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia y El Salvador, quienes aportaran alternativas de tratamientos y efectivos métodos de prevención.

El rejuvenecimiento de la piel y el cuidado para lucir unos años mejor, también será uno de los principales temas que serán abordados en el evento.

Para ello estará presente en Jeffrey Hoefflin, cirujano plástico norteamericano, certificado por The American Board of Plastic Surgery y miembro The American College of Surgeons, quien probará que ahora es posible restaurar la piel de cualquier persona de 30 y 77 años, y devolverle la firmeza y elastina de hace años.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Swissotel, con un amplio programa que incluye temas de especial interés y gran importancia sobre el particular.

(FIN) NDP/MVF


Publicado: 14/7/2011