Andina

Construcción de pistas y veredas en Ancón demandó inversión de S/ 12 millones


En el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios

Construcción de pistas en Ancón. ANDINA/Prensa Presidencia

Construcción de pistas en Ancón. ANDINA/Prensa Presidencia

09:15 | Lima, feb. 13.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, señaló hoy que se invirtieron 12 millones 35,461 soles en las obras de construcción de pistas y veredas en el distrito de Ancón, en el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

"Estas obras pueden ser tan sencillas, pero le cambian la calidad de vida a la población y anuncio que haremos más proyectos en Ancón y otras zonas", manifestó.

Bruce destacó que este proyecto tiene como objetivo mejorar el tránsito en esta zona, logrando beneficiar a cerca de 30,000 ciudadanos de los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca (Ancón).

Explicó que las intervenciones que realiza el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, mediante la construcción de pistas, veredas y losas, ahora se complementan con campañas de acompañamiento social, institucional y ambiental destinado a lograr la mayor participación de la comunidad.

El ministro Bruce estuvo acompañando al presidente de la República, Pedro Pablo Kuyczynski; el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz, en la inauguración de las pistas y veredas en Ancón.

(FIN) CNA

Publicado: 13/2/2018