logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.947

Venta S/. 2.950

Lima, Perú. Domingo, 21 de diciembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Concursante de 47 años cautiva audiencia y jurado de reality musical británico

Nadie le creyó al ver su "look" y tímidos modales...hasta que cantó

16:22.

Londres, abr. 15 (ANDINA).
Una humilde y sencilla trabajadora de una iglesia, de 47 años, se ha convertido en la estrella del YouTube y en la favorita a ganar un reality musical británico. Los jueces del concurso se quedaron atónitos ante el desparpajo, la soltura y la majestuosa voz de Susan Boyle.

Como a Drew Barrymore en la película, a Susan Boyle nunca la habían besado. Si la primera compensaba sus carencias emocionales convirtiéndose en una gran lectora, la segunda lo ha hecho saltando directamente al estrellato musical, YouTube  mediante, cita ABC.

Esta trabajadora de la iglesia de 47 años, residente en West Lothian, es el último gran éxito de la plataforma audiovisual propiedad de Google gracias a su paso por Britain's Got Talent, el Factor X Británico.

Los jueces del concurso estrella de la televisión británica se quedaron atónitos ante la soltura y, sobre todo, la majestuosa voz de Boyle, que dejó su huella en el escenario durante su audición, cuando decidió interpretar «Soñé un sueño», de «Los Miserables».
 
Poco tiempo les faltó a internautas propios y extraños para subir el vídeo de su actuación a YouTube y menos tiempo aún a los usuarios para visualizarlo hasta en 2.485.245 ocasiones en menos de 72 horas. Hasta hoy el sitio ha sido visto por más de cinco millones.

Si el sueño de Susan, como ella misma confesó desde el estrado, siempre había sido imitar a la estrella del West End, Elaine Paige, al menos un primer paso en la dirección correcta hacia la consecución de ese sueño ya ha dado.

A pesar del impacto inicial que sus llamativos gestos y su atuendo provocaron en la audiencia, tanto ésta como los jueces no tuvieron más remedio que rendirse ante la evidencia de su voz y regalarle una sonora ovación.

Susan es ahora la favorita del Britain's Got Talent 2009 y su trayectoria recuerda irremediablemente a la que en su día protagonizó Paul Potts, el vendedor de móviles que resultara vencedor en la edición de 2007.

Potts se convirtió en el ganador de más éxito y fama internacional en la historia del concurso y su álbum de debut alcanzó el número uno de ventas en 15 países. Habrá que esperar y ver si la historia de Susan Boyle tiene un final de película.

(FIN)INT/MMB


Video: Susan Boyle en American Idol británico

Publicado: 15/04/2009

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú