logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.240 Venta S/. 3.244
Lima, Perú. Martes, 21 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Con colorida exhibición de fuegos artificiales Lima celebra su 478 aniversario

  • portada
    ANDINA/archivo

00:10.

Lima, ene. 18 (ANDINA).
Un colorido y vistoso espectáculo de fuegos artificiales anoche en la Plaza Mayor fue el epílogo de la celebración por el 478 aniversario de fundación española de Lima, que se celebra hoy.

Los fuegos artificiales se activaron a las 00.00 horas iluminando el cielo nocturno limeño y cautivando la atención de los miles de ciudadanos que en ese momento estaban reunidos en la Plaza Mayor para observar el espectáculo cultural musical organizado por la Municipalidad de Lima con motivo del aniversario.

Asimismo, un colorido juego de luces programas especialmente iluminaron la Plaza Mayor, realzando su belleza arquitectónica.

Hasta ese momento, los limeños habían disfrutado de un espectáculo musical en el cual se presentaron diversos artistas y bandas con los mejor de su repertorio.

Por el escenario pasaron bandas y cantantes de géneros disímiles como el grupo fusión Bareto, el músico Micky González, y la interprete criolla Eva Ayllón, entre otros, quienes pusieron a bailar a todo el público con sus más populares temas.

Al llegar la medianoche, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, apareció en el estrado principal para saludar al público que la recibió con un aplauso.

La serenata culminó con la presentación de la popular orquesta de cumbia Hermanos Yaipén.

(FIN) CCR

 

 


Publicado: 18/1/2013

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú