logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.916

Venta S/. 2.918

Lima, Perú. Sábado, 22 de noviembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

CNM realizará próximo miércoles ceremonia de nombramiento de jueces y fiscales del sur del país

  • portada
    Foto: Cortesía

12:21.

Lima, ene. 17 (ANDINA).
El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), realizará el próximo miércoles 20 de enero la ceremonia pública de proclamación, juramentación y entrega de títulos a jueces y fiscales nombrados en el marco de la Convocatoria 002-2009-CNM.

En virtud a dicho proceso, se pudo nombrar a magistrados para los distritos judiciales ubicados en el sur del país, como es el caso de Arequipa, Moquegua, Tacna, Apurímac, Cusco y Puno.

La ceremonia pública, a realizarse en el Club de Abogados de Arequipa desde las 11:00 horas, permitirá proclamar, juramentar y entregar títulos a jueces especializados y mixtos, así como fiscales adjuntos superiores y provinciales.

Asimismo, se efectuará el acto de proclamación y entrega de títulos a los jueces de Paz Letrados y fiscales adjuntos provinciales.

Se espera la presencia del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Carlos Mansilla Gardella, así como de los consejeros Edmundo Peláez Bardales, Efraín Anaya, Francisco Delgado de la Flor y Edwin Vegas.

Según publica el portal del CNM, los jueces especializados y mixtos y los fiscales adjuntos superiores y fiscales provinciales que prestarán juramento deberán entregar su cinta y medalla respectiva, en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Esta es la segunda ceremonia de proclamación y juramentación para jueces y fiscales que realiza el referido organismo, la primera de ellas fue la semana pasada para aquellos magistrados del norte del país.

(FIN) NDP/JCC/FPQ


Publicado: 17/01/2010

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú