logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.900

Venta S/. 2.902

Lima, Perú. Miércoles, 22 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Circo de los horrores prepara su presentación en Lima

  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión
  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión

16:22.

Lima, jul. 15 (ANDINA).
Llegó a Lima parte del elenco del Circo de los Horrores, que pretende aterrorizar al público con un show inusual donde el terror y el miedo se apoderarán de quienes ocupen las butacas de la carpa en el Jockey Club. Anuncian que se vivirán noches llena de emoción, suspenso y diversión.

El circo de los horrores, de Suso Silva es uno de los espectáculos más grandes del mundo y después de una larga espera los peruanos podrán disfrutar de un show diferente y exclusivo, de primer nivel que ha recorrido el mundo entero ganando importantes premios durante toda su trayectoria.

Nosferatu da la bienvenida al público llevándolo a recorrer un oscuro cementerio del siglo XIX, un escenario de alucinantes malabares que estos siniestros personajes presentarán para todo el  valiente público que se atreverá a vivir la experiencia.

Parte de esta aterrorizante delegación ya se encuentra en nuestra capital y el lunes lo hará el director de este espectáculo junto a los demás actores que dan vida a las legendarias bestias.

Las funciones irán del 22 de julio al 7 de agosto en el Jockey Club del Perú.

(FIN) MMB/MMB 

 


Publicado: 15/07/2011

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú