logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.947

Venta S/. 2.950

Lima, Perú. Sábado, 20 de diciembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Carlos Alcántara repone unipersonal Asu Mare, por el Día de la Madre

  • portada
    Carlos Alcántara repone su unipersonal Asu Mare, por el Día de la Madre
  • portada
    Carlos Alcántara repone su unipersonal Asu Mare, por el Día de la Madre, donde además de su reconocido humor, baila, canta y hasta toca saxo.

15:16.

Lima, may. 03 (ANDINA).
El showman peruano Carlos Alcántara repone su unipersonal Asu Mare, con un espectáculo en el que se apreciará música en vivo, bailarines y cajoneros. Será por el Día de la Madre, en el que además de su desbordante humor Alcántara cantará, tocará saxo, y bailará diversos ritmos.

Luego de una exitosa gira nacional que convocó  a más de 50 mil asistentes, el show vuelve a presentarse en Lima para rendir homenaje a las madres este domingo 9 de mayo en el Polideportivo de Universidad Católica.

Esta vez, el show trae música en vivo, bailarines, cajoneros y pantallas LED gigantes, un show que se presentará por única vez, solo para que las madres puedan disfrutar de un día inolvidable.

Además del desbordante humor que ya conocemos, Carlos deleitará con su talento musical pues cantará,  tocará saxo y cajón, y danzará diferentes ritmos de nuestra música peruana junto a un elenco de destacados bailarines.

A través del humor y la sátira Carlos revivirá episodios de su juventud en los que su madre es la protagonista.

Su interpretación de cada uno de los personajes es en realidad un bello homenaje a las madres del Perú. Un show ideal por el día que se celebra.

(FIN) MMB/MMB


Publicado: 03/05/2010

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú