logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.915

Venta S/. 2.918

Lima, Perú. Viernes, 31 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Brasil debutó en Mundial Juvenil de Vóley Femenino con triunfo 3-1 ante Italia

  • portada
    Foto: INTERNET/Medios

18:45.

Lima, jul. 22 (ANDINA).
La selección brasileña debutó hoy en el Grupo ‘B’ del Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino Juvenil con una holgada victoria por 3 sets a 1 sobre su par de Italia y dio así un primer paso firme en búsqueda de su séptima corona.

El juego, disputado en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, acabó con parciales 23-25, 25-20, 25-18 y 25-16 a favor de las 'garotas', en poco más de dos horas y media de juego.

Ante un escenario colmado de ‘torcedores’, las brasileñas iniciaron su camino al título, ante el campeón europeo, un rival que tuvo argumentos para descifrar los errores verdeamerlos en el primer set.

Sin embargo, Brasil, actual líder mundial en el ranking de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), consiguió dar vuelta al marcador en base al buen rendimiento de Paulino Sthefanie y la capitana Heldes Priscila.

Alineaciones:

Brasil (3):
Paulino Sthefanie (2), Correa Ana Beatriz (9), Almeida Samara (10), Heldes Priscila (11, capitana), Souza Gabriela (12) y Correa Marjorie (14).

Italia (1): Alberti Sara (2), Bianchini Marika (4), Baggi Rosa Laura (8), Zardo Carolina (10), Bosetti Caterina (14) y Scarabelli Chiara (16, capitana).

Escenario: Coliseo Eduardo Dibías, Lima (Perú).

El próximo encuentro de Brasil será mañana sábado a las 19:15 (hora peruana) ante Serbia, en el marco de la segunda jornada del Grupo ‘B’.

En tanto, Italia intentará reponerse de esta derrota enfrentando a su similar de Cuba, a partir de las 11:30 (hora peruana).

(FIN) APR/RRR
Publicado: 22/07/2011

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú