Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.232 Venta S/. 3.238
Lima, Perú. Martes, 12 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Artistas donan obras en apoyo a sus colegas afectados por Niño costero

Exposición-venta será este jueves en sede de la CAN

  • portada
    Cortesía

14:45.

Lima, dic. 6.
Artistas de Perú y el extranjero donaron algunas de sus obras para la exposición-venta que se realizará este jueves 7 de diciembre en la Comunidad Andina de Naciones (CAN), con el fin de recaudar fondos y apoyar a sus colegas afectados por El Niño costero.

La muestra, cuyos fondos irán a los artesanos y artistas populares perjudicados por el fenómeno natural que azotó el país este verano, será exhibida a partir de las 19:30 horas en la secretaría general de la CAN, situada en la avenida Paseo de la República 3895, San Isidro.

Esta exposición-venta lleva por nombre “Unidos por los artesanos del Perú” y cuenta con obras artísticas donadas por autores locales, entre ellos Víctor Delfín, así como artistas de Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Argentina, México y Suiza.

La recaudación busca que los artistas damnificados puedan continuar con su trabajo, difundiendo sus creaciones y sosteniendo su medio de vida.

El evento cuenta con el respaldo de la Cancillería y de las embajadas de los países antes mencionados, así como de la representación de la Unesco en el Perú.

Se espera que la muestra cuente con la presencia de la responsable de la Unesco en Perú, Magaly Robalino Campos; así como del ministro de Cultura, Salvador del Solar; y del secretario general de la CAN, Walker San Miguel.

(FIN) NDP/MVF

También en Andina:

Publicado: 6/12/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú