logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.230 Venta S/. 3.233
Lima, Perú. Jueves, 14 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Áncash: colombianos mueren en choque entre ómnibus y tráiler que transportaba gas

Accidente ocurrió en la provincia de Casma y dejó tres heridos

  • portada
    De acuerdo a las primeras versiones recogidas por la Policía, el vehículo se encontraba estacionado en la vía nacional y no tenía encendida sus luces de peligro en la parte posterior.
  • portada
    De acuerdo a las primeras versiones recogidas por la Policía, el vehículo se encontraba estacionado en la vía nacional y no tenía encendida sus luces de peligro en la parte posterior.

17:01.

Chimbote, jun. 19.
Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fallecieron hoy en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región Áncash, confirmó la Policía de carreteras de la zona.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Arturo Reyes Parra y Yamilet Monsalve Salazar. Debido al choque resultaron heridos Albeiro Abudelo, José Crisanto Betancourt y Víctor Castillo, quienes fueron conducidos hasta el Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

El accidente se produjo entre el ómnibus de la empresa Expreso Internacional Brasilia, con placa de rodaje TZM-762, que transportaba turistas desde Lima hasta Colombia, y un tráiler remolcador de gas, de placa T2U- 805.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas por la Policía, el tráiler se encontraba estacionado en la vía nacional y no tenía encendida sus luces de peligro en la parte posterior, por lo que el ómnibus donde viajan los turistas colisionó violentamente con la parte trasera del pesado vehículo.

La Policía indicó que cuando llegó al lugar del accidente no encontró al conductor del tráiler, ya que había abandonado su unidad con los balones de gas luego del impacto.

Con la presencia del fiscal de turno, se realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos del ómnibus. Fue necesaria la presencia de los bomberos de la zona para cumplir esta labor.

Los restos mortales de los ciudadanos colombianos fueron llevados a la morgue del hospital de Casma. 

(FIN) GHC/ RFA/TMC
JRA

Publicado: 19/6/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú