Andina

Actores alientan a nuestra selección a pocas horas del repechaje ante Nueva Zelanda


Elenco de Colorina se puso la blanquirroja

Juan Carlos Rey de Castro dejó de hacer sus maldades en la ficción de "Colorina" para lucir la camiseta de Guerrero.

14:27 | Lima, nov. 9.

A pocas horas para el decisivo encuentro de ida frente a Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018, parte del elenco de “Colorina” se sumó a la maravillosa fiesta del fútbol y compartió, a través de sus redes sociales, diversos mensajes de aliento en apoyo al equipo comandando por Ricardo Gareca.

 
"Este viernes más que nunca a alentar con el corazón a nuestra selección. Perú, estás en mi corazón blanquirrojo. Hoy y siempre con mi selección", escribió la protagonista de la referida telenovela, Magdyel Ugaz, quien aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras al gran ausente de este compromiso. 

"Estoy segura que nuevamente volveremos a ver brillar en la cancha a nuestro Guerrero. Fuerza, Paolo. #TodosSomosGuerreros", añadió.
 

Por su parte, el actor español David Villanueva, quien aparece en la instantánea vistiendo la camiseta de la selección con muchos orgullo, también le dedicó unas palabras de apoyo a la blanquirroja: “Yo también me pongo la camiseta para alentar a la selección peruana en el partido importantísimo de mañana. ¡Sí se puede!”



A ellos se sumaron Claudio Calmet, que interpreta al jardinero burlado por el amor del personaje interpretado por Stephanie Orúe, Natalia Torres Vilar, Elsa Olivero, Andrea Montenegro, Juan Carlos Rey de Castro.




Bruno Odar luce la blanquirroja.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 9/11/2017