De esta manera, el entrenador de 64 años, dirigirá a la selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y en el Mundial de Brasil 2014. Su contrato culminará en la Eurocopa de Francia 2016.
Actual entrenador del West Bromwich Albion, Hodgson seguirá ejerciendo su cargo en los dos partidos que restan de Premier League.
"El nombramiento de Roy como seleccionador inglés es, por supuesto, una mala noticia para el club. Nos hubiera gustado firmar un nuevo contrato, que estaba en proceso de negociación, y que continuase siendo nuestro entrenador", dijo el presidente del West Bromwich Albion, Jeremy Pearce.
"Pero entendemos el deseo de Roy de aumir el cargo y nos deseará lo mejor después del partido ante el Arsenal del 13 de mayo", añadió.
"Con la Eurocopa 2012 a la vuelta de la esquina somos conscientes que Roy pondrá el foco en Inglaterra durante los próximos 12 días", recoge DPA el portal deportivo Digibet.
(FIN) INT/JCC