Year of Investment for Rural Development and Food Security
 
  Updated 12:57 VERSIÓN EN ESPAÑOL
 
Lima, Peru. Friday, May 24, 2013 - Overcast, 78°F
 
HOME POLITICS BUSINESS TOURISM & GASTRONOMY NATION MISCELLANEOUS
Send Print ¿What are these icons? Mister Wong
16:37 Rinaldo Cruzado pide ser tomado en cuenta ante Colombia
 
Verona, may. 10 (ANDINA). El volante de la selección, Rinaldo Cruzado, salió al frente de las especulaciones sobre su lesión, contraída hoy mientras entrenaba con su equipo el Chievo Verona, y pidió que no se le descarte para los encuentros ante Colombia y Uruguay.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios

“Le pediría a la prensa por favor que no me den como baja para el partido con Colombia. Si realmente (mi lesión) es grave, yo saldré a hablar sobre mi lesión”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cruzado dijo que “no es nada seguro” afirmar que su lesión es grave y señaló que debía esperar hasta el lunes para realizarse la resonancia magnética, para saber la gravedad.

El médico del seleccionado, Julio Segura había informado que el volante del Chievo Verona sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho y esperó que se trate de una distensión o contractura.

Previo al encuentro con Colombia y Uruguay, por la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial 2014, están con algún tipo de dolencia Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano.

(FIN) JCC
Date: 10/05/2012
MORE DEPORTES NEWS

Send Print ¿What are these icons? Mister Wong
Chairman of the board: Hugo Coya Honores
General Manager: Horacio Barrios Cruz
Executive Editor: José Luis Bravo Russo
© 2007 Peru News Agency. All Rights reserved.
Av. Alfonso Ugarte 873 Lima 1. Telephone: (51-1) 315 0400 Fax: 431 2849. E-Mail: webmaster_andina@editoraperu.com.pe