Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Sábado, 30 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Vecinos de Magdalena observarán durante tres días campamento del Rally Dakar
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

09:33.
Lima, dic. 16 (ANDINA).
Al menos 100,000 personas, entre vecinos y visitantes, podrán apreciar los diversos vehículos participantes en el Rally Dakar 2013, que se iniciará en el Perú y cuyo campamento previo a la partida estará en Magdalena del Mar, del 2 al 4 de enero, informaron hoy voceros de la comuna distrital.

Durante estos tres días los 459 participantes -entre conductores de autos, motos, cuatrimotos y camiones- estacionarán sus unidades en el circuito de playas de la Costa Verde, hasta donde podrán llegar los vecinos y visitantes.

Durante este tiempo el público podrá observar a las unidades que participarán de esta competencia internacional y a sus conductores, así como todos los detalles del preparativo técnico y profesional que realizarán previo a la partida.

Para ello, la comuna viene preparando un plan de seguridad durante el campamento que incluye al cuerpo de Serenazgo, Policía Municipal y la Brigada Canina, en coordinación con la Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos.

Asimismo, en conjunto con los organizadores se viene llevando adelante el acondicionando de un espacio de más de 4,000 metros cuadrados como zona de estacionamiento con una capacidad para albergar a 2,300 vehículos.

Personal obrero de la Municipalidad distrital se encuentra además realizando trabajos de mantenimiento de áreas verdes, pintado de bancas, pérgolas, ciclovías, juegos infantiles y zonas deportivas.

(FIN) NDP/LZD

 

 


Publicado: 16/12/2012