Dólar: Compra S/. 2.784►Venta S/. 2.787 ►
Lima, Perú. Martes, 29 de julio de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Unicef lanzó campaña navideña con nuevas tarjetas peruanizadas
Foto principal
Foto:ANDINA/Difusión
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

18:48.
Lima, nov. 17 (ANDINA).
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy su campaña navideña 2011, en la que una de las novedades será la puesta en venta de sus tradicionales tarjetas de Navidad, esta vez, con motivos peruanos tradicionales.

Este lanzamiento se realizó sobre ruedas en el Mirabús de Miraflores, con la participación de las Embajadoras Nacionales, la actriz Mónica Sánchez y la cantante Dina Páucar, quienes recorrieron las principales calles y avenidas del distrito por alrededor de 30 minutos.

“La Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos. Comprando las tarjetas y agendas de Unicef, regalamos esperanza a los niños de zonas alejadas y excluidas del Perú”, señaló el representante de Unicef Perú, Paul Martin.

Con el dinero recaudado en cada producto se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, así como mejor nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y de la transmisión del Vih/Sida, enfatizó.

Por su parte, Mónica Sánchez, expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido ‘peruanizadas’. Los diseños son modernos y están llenos de peruanidad”, dijo.

“En las agendas 2012 encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza Unicef con el Estado Peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”, comentó.

Por su parte, Dina Páucar, expresó que las tarjetas de este año traen una inspiradora colección que refleja el misterio de la Navidad, siguiendo las tradiciones de las tres regiones del Perú. Se han representado texturas y colores de influencia andina muy bonitos, opinó.

Las tarjetas y agendas de Unicef se pueden adquirir llamando a la central de pedidos 442-0206, por vía web (www.tiendaunicef.com) y en diversos centros comerciales y supermercados de la capital.

(FIN) NDP/MVF


Publicado: 17/11/2011