Dólar: Compra S/. 2.826►Venta S/. 2.827 ►
Lima, Perú. Jueves, 21 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Valentina Schevchenko buscará retener el título del FFC
El Fusion Fighting Championship se disputará este miércoles en Surco
Foto principal
Foto:INTERNET/Medios
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

12:06.
Lima, feb. 23.
La peleadora rusa y nacionalizada peruana, Valentina Shevchenko, intentará retener el título del Fusion Fighting Championship (FFC), venciendo a la brasilera Ediane Gómez en el evento nacional más importante de las artes marciales mixtas.

La deportista, 15 veces campeona mundial, tratará de ratificar su buen momento en la sexta edición del certamen, que se disputará este miércoles en el Coliseo de Gallos El Rosedal de Surco, desde las 20:00 horas.

En la anterior edición Shevchenko derrotó en menos de 30 segundos a la ecuatoriana Priscila Orellana, por lo que la nacionalizada peruana parte como favorita para imponerse sobre Ediane Gómez

En ese misma jornada el medallista bolivariano Diego “Akita” Huerto se medirá contra Patrick Strella de Brasil; y Fernando Roca “Zopilote”, ex campeón Sudamericano por 10 años consecutivos, con el peruano Angelo Cappelletti. 

Asimismo, Gonzalo Otero regresará a la jaula para enfrentar al ecuatoriano Henry Montenegro. Mientras el mejor exponente nacional en los pesos pesados, Andrew Hawaiano Smith, combatirá contra Jimmy Ruiz de Ecuador.

Vea la victoria de Valentina Shevchenko en la quinta edición del FFC.

(FIN) RTÑ

Publicado: 23/02/2014