Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria
 
  Actualizado 11:55 ENGLISH VERSION
 
Lima, Perú. Martes, 21 de mayo de 2013
 
INICIO POLÍTICA ECONOMÍA LOCALES REGIONALES INTERNACIONAL CULTURAL DEPORTES CLIC PERÚ VERDE MISCELÁNEA
Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos? Mister Wong
17:26 Presidente Humala llegó a Lima con niños rescatados de Sendero Luminoso (avance)
 
Lima, jul. 06 (ANDINA). El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó esta tarde al Grupo Aéreo Nº 8 con los 11 niños que permanecían retenidos en un campamento de Sendero Luminoso y que fueron rescatados por fuerzas del orden combinadas en San Martín de Pangoa.
Presidente Ollanta Humala llega a Lima con los niños rescatados de campamento de Sendero Luminoso en San Martín de PangoaANDINA/Prensa Presidencia
Presidente Ollanta Humala llega a Lima con los niños rescatados de campamento de Sendero Luminoso en San Martín de PangoaANDINA/Prensa Presidencia

El avión que traslada al Jefe del Estado y a los niños arribó al promediar las 17:15 horas.

Tras descender del avión, los menores de edad abordaron una camioneta para ser trasladados hasta otro punto de la ciudad.

El rescate de los niños ha sido considerado como un éxito de las fuerzas del orden en su objetivo de liberar a los menores que se encuentran secuestrados por los narcoterroristas.

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República recordó a todos los medios de comunicación que está prohibida la difusión de los rostros de los niños.


(FIN) CCR
GRM

Fecha: 06/07/2012
OTRAS NOTICIAS DE POLÍTICA

Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos? Mister Wong
Presidente del Directorio: Hugo Coya Honores
Gerente General: Horacio Barrios Cruz
Director(e): José Luis Bravo Russo
© 2007 Agencia Peruana de Noticias. Todos los derechos reservados.
Av. Alfonso Ugarte 873 Lima 1. Teléfono central: (51-1) 315 0400 Fax: 431 2849. E-Mail: webmaster_andina@editoraperu.com.pe