Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Sábado, 30 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Inician campaña de salud escolar en Ventanilla para buen inicio de clases
Foto principal
Foto:Cortesía
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

15:55.
Lima, feb. 27 (ANDINA).
El municipio de Ventanilla inició en los Hospitales Chalacos II y III la campaña “Saludables al colegio”, que permitirá que los niños y adolescentes de dicho distrito empiecen en óptimas condiciones el año escolar.

La campaña está dividida en paquetes dirigidos a niños de 3 a 10 años y de 11 a 17 años, quienes podrán acceder a consultas médicas, descarte de anemia, odontograma, medidas de vista, fluorización, medidas de talla y peso, diagnósticos de pie plano, postura de la columna y consejería nutricional.

La campaña “Saludables al colegio” durará hasta fines de marzo con precios accesibles para la población de bajos recursos.

Los niños tienen que ir acompañados de un adulto para la supervisión de los exámenes y control de las recomendaciones médicas.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Los Hospitales Chalacos II y II se encuentran ubicados en el kilómetro 18.5 de la avenida Néstor Gambeta, en la urbanización Antonia Moreno de Cáceres y en el kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte, en el asentamiento humano Villa Los Reyes.

(FIN) NDP/LZD


Publicado: 27/02/2013