Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Lunes, 1 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Hasta mil gestores de Recursos Humanos están siendo capacitados en Servir
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

13:50.
Lima, oct. 18 (ANDINA).
Aproximadamente mil personas están siendo capacitadas en el Programa de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado, organizado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), señaló hoy su gerente de desarrollo de gestores, Magaly Meza.

Destacó la importancia de estas actividades para garantizar la calidad del ambiente de trabajo en todos los posibles escenarios.

“Buscamos con estas iniciativas capacitar jefes de recursos humanos y equipos de colaboradores para mejorar su trabajo al momento de designar los puestos de trabajo", sostuvo.

Asimismo, refirió que están dictando lo que denominan la Metodología del Perfil de Puestos, en la que destaca la méritocracia y la experiencia previa para un puesto”, señaló.

El programa nace por parte de Servir para fortalecer capacidades de los gestores que laboran en las áreas de recursos humanos, en los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local.

Meza indicó también que esta primera etapa, que contará con ocho talleres de dos días de duración, se extenderá hasta finales de diciembre, para luego comenzar una segunda etapa de charlas en provincias, a partir de enero.

(FIN) LSC/


Publicado: 18/10/2013