Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria
 
  Actualizado 16:21 ENGLISH VERSION
 
Lima, Perú. Lunes, 20 de mayo de 2013
 
INICIO POLÍTICA ECONOMÍA LOCALES REGIONALES INTERNACIONAL CULTURAL DEPORTES CLIC PERÚ VERDE MISCELÁNEA
Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos? Mister Wong
11:30 Gobierno, regiones y municipios se reúnen para fortalecer presencia estatal en el VRAE
 
Lima, abr. 27 (ANDINA). Autoridades del Gobierno Central y de los gobiernos regionales y locales de la jurisdicción del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE) sostienen una reunión para fortalecer la presencia del Estado y contrarrestar las acciones del narcoterrorismo.


Asisten a esta reunión los ministros del Ambiente, Energía y Minas, Transporte y Comunicaciones, Economía y Finanzas, Educación, Desarrollo e Inclusión Social, Justicia, Vivienda y Construcción, Comercio Exterior, Relaciones Exteriores, Agricultura, Producción, Interior, Defensa, Salud, Educación, Cultura, Mujer y Desarrollo Vulnerable, y el jefe del Plan VRAE, coronel EP (r) Luis Rojas Merino,

Asimismo, los presidente regionales de Ayacucho, Wilfredo Oscorima; Junín, Vladimir Cerrón; Cusco, Jorge Acurio Tito, y de Huancavelica, Alejandro Díaz Abad. También, alcaldes distritales y los integrantes de la Asociación de Municipalidades del VRAE.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros, en una parte del encuentro participó el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.


(FIN) GCO/GCO
GRM

Fecha: 27/04/2012
OTRAS NOTICIAS DE POLÍTICA

Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos? Mister Wong
Presidente del Directorio: Hugo Coya Honores
Gerente General: Horacio Barrios Cruz
Director(e): José Luis Bravo Russo
© 2007 Agencia Peruana de Noticias. Todos los derechos reservados.
Av. Alfonso Ugarte 873 Lima 1. Teléfono central: (51-1) 315 0400 Fax: 431 2849. E-Mail: webmaster_andina@editoraperu.com.pe