Dólar: Compra S/. 2.826►Venta S/. 2.828 ►
Lima, Perú. Sábado, 23 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Keiko Fujimori reconoce victoria electoral de Ollanta Humala
Foto principal
Foto:ANDINA/Vidal Tarqui
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

15:12.
Lima, jun. 06 (ANDINA).
La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reconoció esta tarde el triunfo electoral de su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, tras la segunda vuelta, y dijo que esta tarde prevé visitarlo para expresarle su felicitación.

“Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano. Hoy hemos visto que, de acuerdo con los resultados oficiales de la ONPE, se da como ganador al señor Ollanta Humala; reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte.”

En conferencia de prensa precisó que hoy a las 17:30 horas visita al líder de Gana Perú para expresarle personalmente su saludo y la felicitación por los resultados en estas elecciones.

Además destacó la necesidad de que se mantengan las reglas claras y se genere la confianza necesaria para que el país continúe en crecimiento.

“La campaña ya concluyó y es momento de tender los puentes, de fomentar el diálogo y el gran ganador debe ser Perú y los millones de peruanos que viven en situación de pobreza; es fundamental que el país continúe con el rumbo económico trazado.”

Agregó que Fuerza 2011 será una agrupación de oposición, que defenderá sus convicciones y trabajará priorizando los intereses del país.

Fujimori Higuchi agradeció también el apoyo de miles de peruanos en el extranjero y a los independientes que se sumaron a su campaña de segunda vuelta electoral.


(FIN) JCR/FPQ

GRM

Publicado: 06/06/2011