Dólar: Compra S/. 2.859►Venta S/. 2.859 ►
Lima, Perú. Jueves, 18 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Ofertan en Gamarra uniformes completos incluidos los zapatos desde 52 soles
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

18:45.
Lima, feb. 14 (ANDINA).
Uniformes escolares completos, incluidos los zapatos y las medias, se ofertan desde 52 soles en el emporio comercial de Gamarra, informó el presidente de la coordinadora de empresarios de dicho emporio, Diógenes Alva.


“El uniforme para un niño entre 6 y 8 años que contiene zapatos, pantalón, camisa, medias y correa, cuesta 52 nuevos soles y puede llegar hasta 62 soles para el escolar más grande entre los 14 a 17 años. Por eso la gente prefiere comprar en Gamarra”, precisó Alva a la Agencia Andina.

Asimismo, dijo que para las mujeres el uniforme completo, que incluye zapatos, medias, falda y blusa, se oferta desde 47 soles para las niñas de 6 a 8 años y hasta 56 soles para muchachas entre 14 a 17 años.

También mencionó que las zapatillas para educación física se ofertan desde 10 soles, “depende de lo que quiera la gente. Lo bueno es que acá se encuentran productos de todo precio, los mismos que siguen siendo los más competitivos del mercado nacional”.

El dirigente gamarrino estimó que este año las ventas de uniformes escolares crecerán entre un 15 a 20 por ciento, al sustentar que Gamarra llega a todos los rincones del país ofertando productos de calidad y a buen precio.

“Nosotros vendemos a todo el Perú, aquí hacen compras para escolares de colegios tanto particulares como estatales. Así que tener el uniforme escolar como producto bandera de Gamarra es nuestra ventaja”, señaló Alva.

A su vez indicó que cada año es mejor, ya que crece más la población y  aumentan los alumnos en los salones de clases.

“Gamarra es la oportunidad para toda la gente porque hay padres que tienen más de dos hijos, entonces vienen acá encuentran los precios justos y los menores se van bien uniformados y contentos, porque ofrecemos productos de calidad y a precios cómodos”, detalló.


(FIN) RST / RRR

 


Publicado: 14/02/2011