Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático
 
  Actualizado 10:36 ENGLISH VERSION
 
Lima, Perú. Jueves, 17 de abril de 2014
 
INICIO POLÍTICA ECONOMÍA LOCALES REGIONALES INTERNACIONAL CULTURAL DEPORTES CLIC PERÚ VERDE MISCELÁNEA
Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos?
En cuatro módulos desde el 12 de julio
10:49 Capacitarán gratis a dueños de restaurantes de Lima y Callao para mejorar gestión empresarial
 
Lima, jul. 04 (ANDINA). Unos 1,800 operadores y empresarios dueños de restaurantes de Lima y Callao serán capacitados gratuitamente este mes en liderazgo, uso de herramientas de análisis estratégico, logística, servicios de calidad y otros temas durante el Primer Taller de Formación Empresarial "La Receta del Éxito".

La charla, que se inicia el 12 de julio, es iniciativa de la empresa Alicorp, la cual busca profesionalizar la actividad gastronómica en el Perú y satisfacer la demanda del mercado. Este taller será dictado por Nano Guerra de Somos Empresa.

Durante el primer módulo se impartirán clases sobre la misión y visión empresarial, la promesa al cliente y el reconocimiento de las fortalezas y debilidades de la empresa.

Los participantes que logren pasar al segundo módulo recibirán clases de higiene, logística, servicio de calidad y trabajo en equipo para que, en el tercer módulo, puedan participar en las clases de finanzas, liderazgo, técnicas culinarias y marketing.

Solo los 10 negocios que clasifiquen al cuatro módulo participarán en pruebas en vivo, recibirán clases sobre talento culinario y gestión del negocio. Entre los 10 finalistas se elegirá a los 3 primeros puestos, que ganarán productos de Alicorp Gran Cocina.

En los talleres pueden participar propietarios u operadores de restaurantes de menú, de comida criolla, pollerías, cebicherías, sangucherías, chicharronerías, empresas de catering y pizzerías, quienes se podrán inscribir a www.alicorpgrancocina.com o a través del Facebook Somos Empresa

Los talleres se realizarán en distritos como Ancón, Ventanilla, Carabayllo, Puente Piedra, Comas, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Rímac y Ate.

Alicorp Gran Cocina es una unidad de negocio de Alicorp dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos especiales para los negocios de comida que, hasta el momento, ha capacitado a más de 4,300 dueños de restaurantes en el país.

(FIN) NDP/JCJ/RRC

Fecha: 04/07/2011
OTRAS NOTICIAS DE LOCALES


Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos?
Gerente General: Rolando Vizarraga Robles
Director(e): José Luis Bravo Russo
© 2007 Agencia Peruana de Noticias. Todos los derechos reservados.
Av. Alfonso Ugarte 873 Lima 1. Teléfono central: (51-1) 315 0400 Fax: 431 2849. E-Mail: webmaster_andina@editoraperu.com.pe