Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Lunes, 1 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Principales universidades e institutos del país expondrán oferta educativa en Expo Universidad 2011
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

11:45.
Lima, may. 31 (ANDINA).
Las principales universidades, escuelas e institutos del país exhibirán toda su oferta educativa a los jóvenes que están por concluir o ya culminaron sus estudios secundarios en la Expo Universidad 2011, que se desarrollará en Lima del miércoles 08 al sábado 11 de junio próximo.

Esta décima edición del Expo Universidad 2011, organizada por el grupo Educación al Futuro, también está dirigida a estudiantes de academias preuniversitarias, jóvenes profesionales y graduados; así como, padres de familia, profesores y tutores, quienes  encontrarán información sobre más de 1,000 carreras profesionales y técnicas.

Se han programado también charlas informativas, conferencias, talleres de orientación vocacional, actividades culturales, entre otras opciones, para que los asistentes tomen la decisión más acertada y ajustada a su perfil sobre su futuro profesional.

Esta exposición presentará a las principales universidades, institutos, academias, escuelas militares, centros de idiomas y organismos de becas en su solo lugar. Además, permitirá conocer las nuevas profesiones con futuro laboral en nuestro país.

Esta feria recibió el año pasado a más de 50 mil visitantes y en esta oportunidad se propone superar esa cifra.

La Expo Universidad 2011, abrirá sus puertas en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, de 10.00 a 19.00 horas. La entrada tiene un costo de 10 nuevos soles.

Empero, quienes deseen obtener un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada deben ingresar a la dirección electrónica http://expouniversidad.net/visitantes.html  y tramitarlo en el enlace “cupón de dscto”.

Mayor información se puede obtener en Facebook, en la página web www.expouniversidad.pe  o al teléfono: 226-0885.

(FIN) NDP/ART


Publicado: 31/05/2011