Dólar: Compra S/. 2.784►Venta S/. 2.787 ►
Lima, Perú. Martes, 29 de julio de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Claro ya la logrado registrar al 85% de sus usuarios de celulares prepago
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

11:02.
Lima, may. 19 (ANDINA).
La empresa operadora de telefonía celular América Móvil (Claro) anunció hoy que ha logrado registrar al 85 por ciento de sus usuarios prepago de este servicio móvil en todo el país, como resultado de impulsar la campaña denominada “Registra Tu Prepago”.

Ello en cumplimiento de la resolución del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) para que todos los usuarios de números de teléfonos móviles prepago estén identificados.

De esta manera, Claro dijo que viene cumpliendo con registrar a sus abonados prepago, lo que se hace para contribuir con la seguridad ciudadana.

La campaña de Claro consiste en que los usuarios de este tipo de servicio prepago reciben un mensaje de texto (SMS) del número 321, con el siguiente contenido: “Registra tus datos enviando gratis sólo tu número de Documento Nacional de Identidad (DNI) al 321. Por ley debemos registrarlo, si no lo hace hay riesgo del bloqueo de tu línea”.

Finalmente, la empresa invocó a sus clientes que cuenten con una línea prepago a realizar este registro de datos que es simple, rápido y gratuito, y subrayó que registrar sus números prepago contribuirá con su propia seguridad.

(FIN) JPC/JPC


Publicado: 19/05/2010