Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Lunes, 1 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Cano Estremera, Niche, Ray Sepúlveda y Roberto Blades para festival de salsa en el Callao
Foto principal
Foto:INTERNET/Medios
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

16:58.
Lima, jun. 16 (ANDINA).
Los salseros Cano Estremera, Ray Sepúlveda, Roberto Blades y el grupo Niche confirmaron su participación en el II Festival Internacional San Pedro 2009,del Callao. El espectáculo se llevará a cabo el 28 de este mes, en el Complejo Yahuar Huaca.

Cano Estremera retorna a nuestro país para dejar en claro que el swing boricua sigue vigente. El popular “Rey del soneo” ha prometido interpretar sus emblemáticos temas “La boda de ella”, “Ámame en cámara lenta”, entre otros grandes hits infaltables en sus presentaciones.

De igual forma será la presentación de Ray Sepúlveda, uno de los cantantes más carismáticos de la salsa clásica romántica. El popular “Salsabor” interpretará sus éxitos más populares como “Bandolera”, “Mi amor, amor”, “No vale la pena”, “Mascarada”, “La Dama de mis amores”, “Llegaste tú”, “Cuando vuelvas conmigo” entre otros.

Por su parte, el cantante panameño Roberto Blades hará un homenaje a su hermano Rubén. “No solo interpretaré mis clásicos temas “Si estuvieras conmigo”, “Ya no regreso contigo”, “Victima de afecto”, sino también voy a realizar un pequeño homenaje a mi hermano", dice.

Con él es indudable que los temas “Pedro Navaja”, “Decisiones” y más no faltarán en este recital organizado por la Municipalidad del Callao, que dirige Félix Moreno.

Por su parte Niche trae como plato de fondo a Charlie Cardona, tras lanzarse como solista.
“Feliz de estar presente en un espectáculo tan importante como San Pedro 2009. Día de fiesta para todo el pueblo del Callao”, indicó Cardona. Con la presencia de “El hijo pródigo de la salsa”, no faltarán temas como “Hagamos lo que diga corazón”, “El amor vendrá”, entre otros.

La orquesta peruana “Callao Cartel” ofrecerá una serie de temas clásicos para el pueblo chalaco y en el género cumbia estarán “Los Villacorta”.
 
(FIN)MMB


Publicado: 16/06/2009