Dólar: Compra S/. 2.826►Venta S/. 2.828 ►
Lima, Perú. Sábado, 23 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Tres muertos y nueve heridos deja accidente en vía Satipo-Andamarca en Junín
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

12:07.
Huancayo, jun. 08 (ANDINA).
Tres muertos y nueve heridos, entre ellos seis menores de edad, dejó un accidente en la carretera de penetración Satipo–Andamarca, en el departamento de Junín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Pucacocha la tarde del domingo cuando la camioneta pick up de placa OP-7459 se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros por causas que la policía investiga.

Efraín Rodríguez Palacios, de 30 años y chofer del vehículo, falleció en el acto, al igual que Otiliana Vargas Enriquez, de 42 años, y otro adulto no identificado, cuyos restos fueron levantados por orden del juez de paz local.

Los heridos fueron evacuados a los hospitales El Carmen y Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Huancayo, capital departamental. 

En este grupo se encuentran Yolanda Meza Vega (16), Jeferson Berríos (3), Ángel Llanco Ñaupa (16), Elba Llanco Ñaupa (34), Efraín Untiveros Ñaupa (21), Néstor Untiveros Ñaupa (16), Ángel Ananías Riveros (16), Gladys Campos (28) y John Cahuana Campos (4).

(FIN) PTM/VVS/JOT


Publicado: 08/06/2009