Dólar: Compra S/. 2.892►Venta S/. 2.895 ►
Lima, Perú. Martes, 30 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Descentralizarán recorrido procesional del Señor de los Milagros en Chiclayo
Foto principal
Foto:ANDINA/Vidal Tarqui
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

00:00.
Chiclayo, oct. 06 (ANDINA).
A diferencia de otros años, el recorrido de la imagen del Señor de los Milagros en la provincia de Chiclayo, en Lambayeque, abarcará no solo el centro y cercado de la ciudad, sino también el populoso distrito de La Victoria.

La imagen del Cristo Moreno saldrá el próximo domingo 18 de octubre en su primer recorrido procesional desde la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo.

Fuentes de la Hermandad del Señor de los Milagros informaron que previamente se oficiará una misa solemne.

Las próximas salidas de la imagen serán los días 19, 28 y 29 de este mes.

El lunes 19 se oficiará un misa en el local de la Hermandad del Señor de los Milagros ubicada en la calle Vicente de la Vega para luego iniciar a las 09:00 horas la procesión que recorrerá la calles Manco Cápac, Sáenz Peña, Tacna, Colón, Bolognesi, Luís Gonzales, San José hasta llegar a la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo.

“Durante los dos últimos días de recorrido procesional la imagen del Señor de los Milagros llegará hasta la parroquia San José Obrero del distrito de La Victoria”, se indicó.

En tanto, el 28 de octubre la venerada imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá de la Catedral de Chiclayo y recorrerá las céntricas calles Elías Aguirre, Balta, Bolognesi, 7 de Enero y Garcilaso de la Vega.

Continuará por las calles Víctor Raúl, Capirona, Tinajones, Libertad, Chinchaysuyo, Manuel Seoane hasta llegar a la parroquia San José Obrero.

El jueves 29, en su último recorrido procesional, saldrá de la parroquia San José Obrero donde previamente se oficiará una misa para luego recorrer las avenidas Amautas, Antenor Orrego,  Libertad, Arizola, 7 de Enero, Elías Aguirre y llegar a la catedral chiclayana.

(FIN) SDC/LBH/VVS


Publicado: 06/10/2009