Dólar: Compra S/. 2.901►Venta S/. 2.903 ►
Lima, Perú. Lunes, 20 de octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Hasta el jueves 17 se pueden inscribir postulantes a especialistas en seguridad penitenciaria
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

09:46.
Lima, feb. 13 (ANDINA).
Hasta el próximo jueves 17 estarán abiertas las inscripciones del concurso de admisión para quienes quieran convertirse en especialistas en seguridad penitenciaria, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).


Con este concurso el Inpe busca cubrir 400 plazas, de las cuales 320 están destinadas a varones y 80 a mujeres. Los postulantes deben ser  mayores de 22 años y deben  haber culminado sus estudios secundarios, tener buen estado físico y no registrar antecedentes, penales y judiciales, entre otros requisitos.

Los interesados podrán inscribirse a través del portal institucional (www.inpe.gob.pe) en el cual podrán ingresar información con sus datos, así como el número del voucher emitido por el Banco de la Nación por concepto de pago de inscripción de su postulación (S/.300 nuevos soles).
 
Las etapas del proceso de admisión se divide en  un examen de conocimientos y psicotécnico que se tomará  el sábado 19; un  examen psicológico, que los postulantes deberán rendir el lunes 21; y un examen médico que se practicará los días martes 22 y miércoles 23.

Asimismo, un  examen físico que se efectuará el domingo 27 y la entrevista personal que se realizará el lunes  28. la publicación de los resultados se hará el martes 01 de marzo.

(FIN) NDP/ART

 


Publicado: 13/02/2011