Dólar: Compra S/. 2.888►Venta S/. 2.892 ►
Lima, Perú. Miércoles, 1 de octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Plazo de inscripción para Concurso Nacional Escolar UNI 2011 - I vence el 23 de noviembre
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

11:15.
Lima, oct. 12 (ANDINA).
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), inició la inscripción para el Concurso Nacional Escolar 2011 – I, dirigido a estudiantes que estén cursando el quinto año de Educación Secundaria, en instituciones educativas públicas o privadas de los departamentos del país y de Lima provincias, con excepción de Lima Metropolitana y el Callao.

Para participar los postulantes  deberán  inscribirse hasta el 23 de noviembre por internet en la página web: http://www.admision.uni.edu.pe/

El rector de esa casa superior de estudios, Aurelio Padilla Ríos, manifestó que la UNI ofrecerá cien vacantes supernumerarias que serán cubiertas en estricto orden de mérito en el Concurso de Admisión UNI 2011 – I.

Las asignaturas que se evaluarán son Matemática, Aptitud Académica, Ciencia, Tecnología y Ambiente, Humanidades y Cultura General, indicó.

La fecha de aplicación de la prueba será el domingo 28 de noviembre, de 08.00 a 12.00 horas, en nueve sedes: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Trujillo y Lima. Mayores informes al teléfono: 482-3804.

Indicó que los postulantes por la modalidad Concurso Nacional Escolar tienen dos posibilidades de ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería: obtener vacante en la modalidad de Concurso Nacional Escolar o, de acuerdo a la nota obtenida en el Examen de Admisión 2011 – I, ser considerados en el orden de notas de los postulantes en la modalidad Ordinaria.

(FIN) NDP/LZD

 

 


Publicado: 12/10/2010