Dólar: Compra S/. 2.901►Venta S/. 2.903 ►
Lima, Perú. Lunes, 20 de octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Reniec cambia de sede para atención al público en San Borja
Foto principal
Foto:ANDINA/archivo
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

11:04.
Lima, jul. 24 (ANDINA).
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) cambió su sede de atención al público en el distrito de San Borja, donde el público podrá efectuar trámites del documento nacional de identidad (DNI), registros civiles e inscripción de actas de defunción.

La oficina registral ya atiende a los ciudadanos desde el último 19 de julio, y se encuentra en la avenida San Luis 1673, de la urbanización Jacaranda II.

Anteriormente estos trámites se realizaban en la oficina de la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este, frente al Museo de la Nación, donde solo continuará atendiendo la entrega de los DNI y los trámites observados hasta el próximo lunes 2 de agosto.

La nueva sede atiende al público de lunes a viernes de 8.30 a 20.00 horas, y los sábados de 8.30 a 17.00 horas.

El Reniec fue creado por mandato constitucional mediante Ley 26497 el 12 de julio de 1995, como organismo público constitucionalmente autónomo, encargado de organizar y mantener el Registro Único de Identificación de las Personas Naturales.

Entre sus labores también figura la inscripción de hechos y actos relativos a su capacidad y estado civil, además de generar el padrón electoral para los procesos electorales.

(FIN) NDP/JCP


Publicado: 24/07/2010