Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Lunes, 1 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Instalaron moderno gimnasio móvil a precios populares en Alameda Las Malvinas
  • Foto principalFoto: ANDINA/archivo
  • Foto principalFoto: ANDINA/archivo
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

09:25.
Lima, mar. 19 (ANDINA).
Un moderno gimnasio móvil a pecios populares puso hoy en servicio la Municipalidad de Lima en la Alameda Las Malvinas, en el centro de la ciudad, con la finalidad de promover la actividad deportiva entre los limeños, así como la buena salud física y mental en la colectividad.

Este primer gimnasio, denominado “Sol Gym”, estará a disposición de todos los vecinos del lugar, tendrá modernas máquinas para ejercitar diversas partes del cuerpo, además de contar con instructores que orientarán a los usuarios en el desarrollo de sus rutinas físicas.

Estas instalaciones móviles municipales, implementadas en una colorida carpa cercana a la avenida Argentina, recibirán no sólo a jóvenes, sino también a personas de diversas edades, precisó el representante de la Gerencia de Participación Ciudadana del municipio, Víctor Díaz.

“Hemos visto las necesidades de la gente y estamos equipándolo con las mejores máquinas para ponerlas a disposición de los vecinos. Además de instructores debidamente capacitados, contamos con profesores de baile en lo que es folclore y danza moderna”, aseguró.

La comuna de Lima informó que este moderno centro para ejercitarse forma parte de una cadena de "Gimnasios de la Solidaridad", que se instalarán en otros puntos de la capital.

Por su parte, los vecinos de la zona saludaron la medida y señalaron que este gimnasio será de mucha utilidad para la población de los sectores populares de Lima.

(FIN) MVF/MVF


Publicado: 19/03/2010