Dólar: Compra S/. 2.832►Venta S/. 2.834 ►
Lima, Perú. Jueves, 28 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Wong y Metro prevén que sus ventas de electrodomésticos crecerán hasta 30% por campaña del Día del Padre
Foto principal
Foto:ANDINA/Difusión
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

17:56.
Lima, jun. 08 (ANDINA).
El Grupo de Supermercados Wong, integrado por Wong y Metro, proyectó hoy que en el mes de junio, y como parte de la campaña por el Día del Padre, sus ventas de electrodomésticos crecerán entre 20 y 30 por ciento, respecto al mismo mes del año pasado.

El gerente comercial Non Food del Grupo de Supermercados Wong, Felipe Bayly, explicó que la particularidad de este año es la coincidencia del Día del Padre con la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Dijo que ello ha hecho posible que los productos de mayor venta en la categoría Electro durante esta temporada sean los televisores LCD, plasma y LED, dentro de los que destacan aquellos con sintonizadores incorporados para señal digital.

“En nuestra cadena contamos con más de 40 modelos de LCD, plasmas y LED, con tamaños entre las 19 y las 55 pulgadas, y hace dos semanas lanzamos al mercado la nueva línea de televisores con tecnología 3D. Los más vendidos son los que van de 32 a 42 pulgadas, con tecnología Full HD y con sintonizador digital”, indicó.

Añadió que durante este año, específicamente desde marzo último, se incrementó la venta de televisores LCD, plasma y LED, por sobre los televisores convencionales y, de mantenerse la tendencia, al finalizar el año la proporción sería de 60 a 40 por ciento.

Grupo de Supermercados Wong, pertenece al grupo chileno Cencosud que tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

(FIN) JPC/JPC


Publicado: 08/06/2010