Dólar: Compra S/. 2.818►Venta S/. 2.820 ►
Lima, Perú. Miércoles, 20 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Densa neblina provocó accidente de ómnibus de Móvil Tours, según empresa
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

14:59.
Lima, jul. 15 (ANDINA).
La densa neblina en la zona provocó que el bus de la empresa de transportes Móvil Tours se despistara y cayera a un abismo de unos 20 metros en el kilómetro 366 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Amazonas, dejando un fallecido y al menos 20 personas heridas.

Así lo informó hoy el representante legal de la citada empresa, Melwin Salem, quien indicó que de acuerdo a la información que le ha sido remitida el accidente se suscitó en el sector conocido como Vilcaniza, en el centro poblado de San Antonio.

“Se nos ha informado que la espesa neblina dificultó la visibilidad del conductor haciendo que el vehículo  se despitara y cayera al abismo”, dijo a la agencia Andina.

Refirió que los heridos han sido trasladados a los hospitales de Nuevo Cajamarca y de la provincia de Moyabamba (San Martín), por la cercanía de la zona.

La Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Chachapoyas informó que en un primer momento se reportó que el accidente se produjo en el departamento de San Martín, debido a que el lugar donde ocurrió el sinistro limita entre ambos departamentos.

La fuente policial detalló que el bus de placa, VG -9714, viajaba con 46 pasajeros a bordo. El siniestro ocurrió al promediar las 04:30 horas.

(FIN) LBH/JOT


Publicado: 15/07/2008