Dólar: Compra S/. 2.901►Venta S/. 2.904 ►
Lima, Perú. Martes, 21 de octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Sunat rematará mañana bienes embargados valorizados en S/.22.77 millones
Foto principal
Foto:ANDINA/archivo
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

12:41.
Lima, mar. 24 (ANDINA).
La Superientendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) realizará mañana el tercer remate simultáneo (y primero del año) de bienes embargados a nivel nacional, cuyo valor de tasacion es de 22.77 millones de nuevos soles, como parte de las acciones emprendidas para la recuperación de la deuda tributaria.

En esta oportunidad se ha previsto el remate de 69 inmuebles, de los cuales 12 de ellos serán rematados sin precio base y al mejor postor. Del total de inmuebles, 48 se encuentran en la ciudad de Lima.

Además, se rematarán diversos bienes de propiedad de 65 deudores tributarios tales como marcas registradas, prendas de vestir, máquinas industriales, electrodomésticas, equipos de oficina y cómputo, materiales y acabados de construcción, vehículos, entre otros.

Los deudores tributarios, cuyos bienes serán objeto de remate, pertenecen principalmente al sector  inmobiliario y de comercio, y en menor medida a los de servicios, manufactura, actividades de extracción y transporte.

En esta ocasión los bienes a rematar a nivel nacional corresponden a 113 deudores, de éstos 42 son personas naturales y 71 son personas jurídicas.

Los bienes embargados  corresponden a contribuyentes de las Intendencias Regionales de Lima, Cuzco, La Libertad,  Tacna y Piura, y las Oficinas Zonales de Huacho, San Martín, Tumbes, Chimbote, Cajamarca y Huánuco.

(FIN) CSO/CSO


Publicado: 24/03/2010
Más Leídas