Dólar: Compra S/. 2.901►Venta S/. 2.903 ►
Lima, Perú. Lunes, 20 de octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Oferta de programas Techo Propio, Mi Hogar y Mi Vivienda llegan ahora a la Policía Nacional
Foto principal
Foto:ANDINA/Carlos Lezama
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

14:09.
Lima, set. 08 (ANDINA).
La oferta inmobiliaria de programas como Techo Propio, Mi Hogar y Mi Vivienda están ahora al alcance del personal de la Policía Nacional del Perú, con viviendas que se venden desde 33 mil soles, a pagar en cuotas mensuales desde 450 soles, en el marco de la Expo Vivienda 2008 organizada por el Fondo de Vivienda Policial (Fovipol).

Diversas empresas inmobiliarias y entidades financieras privadas se dieron cita hoy en el complejo policial ‘Juan Benites Luna’, en el distrito del Rímac, para ofrecer sus proyectos de vivienda, la mayoría de tipo multifamiliar, con departamentos con áreas desde 62 metros cuadrados hasta más de 80 metros cuadrados.

En estos casos, los interesados en adquirir una vivienda tienen una gama de facilidades que van desde financiamiento por el 90 por ciento del valor del inmueble, hasta créditos en soles y con plazos de cancelación de préstamo superiores a los 20 años.

Asimismo, el Fovipol y la Asociación Mutualista de Oficiales (Amof) de la PNP ofrecen proyectos de vivienda para los custodios del orden. Las facilidades a los interesados en ambos casos se dan por la condición de socios y las facilidades para el financiamiento, así como para la devolución del préstamo.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro del Interior, Luis Alva Castro, y el director general de la PNP, Octavio Salazar Miranda, quienes recorrieron los diferentes módulos de exhibición donde se ofrecen los proyectos inmobiliarios y los planes de pago.

Ambas autoridades destacaron las oportunidades que existen actualmente en el país, gracias a su estabilidad económica y el desarrollo de la industria de la construcción, para que el personal policial pueda acceder a una vivienda propia para sus familias.

La Expo Vivienda 2008 estará abierta al público sólo hoy hasta las 17:00 horas.

(FIN) LZD/RRC


Publicado: 08/09/2008