Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad
 
  Actualizado 13:55 ENGLISH VERSION
 
 
Lima, Perú. Jueves, 17 de mayo de 2012 - Lluvia, 20°C
 
Últimas Noticias ECONOMÍA>>...(13:55) SBS busca reducir tasas de interés y ampliar cobertura con mayor información de prestatarios.........MUNDO>>...(13:54) Evo Morales afirma que energía no debe servir para lucrar.........REGIONALES>>...(13:48) En Apurímac capacitan a policías para mejorar control de venta de semillas de papa.........POLÍTICA>>...(13:48) ANR respalda moratoria para la creación de universidades .........ECONOMÍA>>...(13:35) MTPE proyecta reducir en 50% el índice de peores formas de trabajo infantil.........
INICIO POLÍTICA ECONOMÍA LOCALES REGIONALES JUDICIALES MUNDO CULTURAL DEPORTES MISCELÁNEA
Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos? Mister Wong
12:19 Historias de amor que marcaron el cine clásico al aire libre en Miraflores
 
Lima, feb. 03 (ANDINA). Continúa mañana sábado el ciclo de cine: Historias de amor, que se viene desarrollando como parte del programa de Cine Bajo las Estrellas, en el que se hará un repaso por las películas de historias de amor que marcaron el cine clásico.
Séptimo cielo, de Frank Borzage (EE.UU, 1927)
Séptimo cielo, de Frank Borzage (EE.UU, 1927)

Mañana sábado se proyectará en el anfiteatro Chabuca Granda la película Séptimo cielo, de Frank Borzage (EE.UU, 1927), con Janet Gaynor, Charles Farrell, Ben Bard y Albert Gran.

Chico (Charles Farrell) es un joven que trabaja en la limpieza de las alcantarillas de  Paris. Diane es una chica muy desgraciada que es víctima de los abusos de su atrabiliaria hermana mayor.

Un día, mientras ésta la golpea, Chico la rescata y se la lleva a vivir con él a su buhardilla, en el séptimo piso de un edificio de Montmartre.

A través de Cine Bajo las Estrellas, el público en general podrá apreciar diversas películas al aire libre que serán proyectadas a través de una pantalla gigante.

Destacan en este ciclo de cine los grandes actores y directores como Donald Crisp, Harold Lloyd y Buster Keaton, quienes participan en la mayoría de películas programadas.

El ciclo Historias de amor va todos los jueves y sábados a las 19:00 horas en el anfiteatro Chabuca Granda.

Próximas funciones:

Jueves 9
7:00 p.m. El navegante, de Donald Crisp y Buster Keaton. (EE UU, 1924).

Sábado 11
7:00 p.m. Nido de amor, de Buster Keaton y Edward F. Cline. (EE UU, 1923).
7:30 p.m. El guardaespaldas, con Buster Keaton, Bartine Burkett, Charles Dorety.

Jueves 16
7:00 p.m. El moderno sherlock holmes de Buster Keaton. (EE UU, 1924).

Sábado 18
7:00 p.m. Amanecer, (EE UU, 1927).
Con George O’Brien, Janet Gaynor, Margaret Livingston, Bodil Rosing.

Jueves 23
7:00 p.m. La dama misteriosa, de Fred Niblo (EE.UU, 1928).Con
Greta Garbo, Conrad Nagel, Gustav von Seyffertitz, Albert Pollet, Edward Connelly.

Sábado 25
7:00 p.m. Casablanca,de Michael Curtiz. (EE UU, 1942).
Con Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Claude Rains, Paul Henreid, Peter Lorre.

 

(FIN) NDP/RRR

Fecha: 03/02/2012
OTRAS NOTICIAS DE MISCELÁNEA

Enviar Noticia Imprimir ¿Qué son estos iconos? Mister Wong
Presidente del Directorio: Hugo Coya Honores
Gerente General: Horacio Barrios Cruz
Directora(e): Susana Grados Díaz
© 2007 Agencia Peruana de Noticias. Todos los derechos reservados.
Av. Alfonso Ugarte 873 Lima 1. Teléfono central: (51-1) 315 0400 Fax: 431 2849. E-Mail: webmaster_andina@editoraperu.com.pe