logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.245
Lima, Perú. Jueves, 21 de setiembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Fiorella Molinelli, supervisó hoy en el distrito de Cura Mori, en la región Piura, la atención que brindan los programas sociales del sector a las familias damnificadas por el Niño Costero.

Tacna: sector Vivienda transfirió S/ 58 millones a la región Tacna

17:45.

Tacna, set. 21.
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invirtió un total de 58 millones de soles en Tacna, mediante proyectos de agua y alcantarillado, el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, y la promoción de viviendas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de esa región.

Lambayeque: Policía mata a esposa en su vivienda e intenta suicidarse

17:40.

Chiclayo, set. 21.
Un agente del Departamento de Radiopatrulla de la Policía Nacional de Chiclayo, región Lambayeque, mató a la madre de su hijo también policía, ahorcándola en su vivienda ubicada en la urbanización Teresa de Calcula, en el distrito chiclayano de La Victoria, se informó.

Piura: destinarán S/ 400 millones para prevención y se reactivará la agricultura regional

17:25.

Piura, set. 21.
El ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, informó hoy que entre setiembre y diciembre de este año se invertirá 400 millones en obras de prevención, lo que comprende la ejecución de actividades de encauzamiento de ríos y quebradas, entre otras acciones, a fin de enfrentar el próximo advenimiento de lluvias en el verano del 2018.

Serfor invoca a población a evitar quemas que generen incendios forestales

16:15.

Lima, set. 21.
El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), órgano adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), invocó a la población evitar iniciar fuego cerca de pastos, arbustos y especies forestales, porque podría ocasionar un incendio forestal, como el ocurrido en el Batallón de Infantería Motorizado Zepita N° 7, en el distrito Baños del Inca, región Cajamarca.

Midis dispone investigar sobre productos en mal estado hallados en colegio de Piura

16:05.

Lima, set. 21.
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma, dispuso que se inicien las investigaciones respecto a los productos en mal estado y condiciones insalubres hallados en la víspera por personal de la Fiscalía en la la institución educativa José Carlos Mariátegui del distrito de Castilla, región Piura, a fin de que los implicados de este grave hecho sean denunciados.

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú