Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.232 Venta S/. 3.238
Lima, Perú. Martes, 12 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

MTC inicia obras para recuperar infraestructura vial en Piura por más de s/ 104 millones

19:05.

Piura, dic. 12.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, supervisó hoy el inicio de los trabajos de recuperación de infraestructuras viales estratégicas de la región Piura, que fueron dañadas seriamente por El Niño Costero en los primeros meses de este año. Dichas obras representan una inversión de más de S/ 104 millones y beneficiarán a más de 1 millón de peruanos.

Ministro Giuffra puso primeras piedras de obras  en las carreteras Sullana-Talara y Piura-Catacaos, y la Av. Progreso, que fueron afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero.

Vraem: más de 1,000 niños nativos celebraron la Navidad por adelantado

20:15.

Puerto Ocopa, dic. 12.
Más de 1,000 niños de las comunidades nativas del distrito del Río Tambo, en la provincia de Satipo (Junín), celebraron hoy la Navidad de forma adelantada, con actividades promovidas por el Ministerio de Defensa y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el centro poblado de Puerto Ocopa.

Pasco: huaico bloquea carretera Fernando Belaunde Terry en Oxapampa

19:37.

Pasco, dic. 12.
Debido a las intensas lluvias que se registran en la provincia de Oxapampa, región Pasco, la carretera marginal Fernando Belaunde Terry quedó afectada en el sector La Quebrada Cerveza, tras la caída de un huaico que interrumpe la circulación de los vehículos y personas.

Desborde de río en Pasco deja incomunicadas a varias localidades

18:01.

Pasco, dic. 12.
Una torrencial lluvia provocó el desborde del río Cerveza, que se ubica en el límite de los distritos de Villa Rica y Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y dejó incomunicadas a varias localidades, informaron fuentes locales.

Ríos amazónicos incrementan sus niveles respecto al día anterior

17:00.

Lima, dic. 12.
Los principales ríos amazónicos presentaron un incremento en sus niveles de agua respecto al día anterior y continuarían con esta tendencia ascendente, debido al aporte de las lluvias que se registran en la selva, informó la Dirección Zonal 8 del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Amazonas: municipio entrega ayuda a damnificados por inundación

16:00.

Lima, dic. 12.
Personal de Defensa Civil de la municipalidad Provincial de Condorcanqui, entregó bienes de ayuda humanitaria consistente en techo, abrigo y enseres a las familias damnificadas del caserío Yumigkus, en el distrito de Nieva, región Amazonas, afectado por una inundación el pasado mes de noviembre.

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú